Trip.com (TCOM), Cómo ser accionista

Innocoll Holdings PLC, una empresa farmacéutica especializada, se centra en el desarrollo y comercialización de productos biodegradables. Ofrece a XarAcoll, un implante de matriz de colágeno HCl de Bupivacaína que utiliza COLLARX, una tecnología de entrega basada en colágeno para la analgesia postsurgica como parte de la terapia multimodal para pacientes que se someten a la reparación de la hernia. Innocoll Holdings PLC fue conocido anteriormente como Innocoll AG y cambió su nombre a Innocoll Holdings PLC en marzo de 2016. La compañía fue constituida en 2014 y tiene su sede en Athlone, Irlanda.

Cotización de Trip.com Group Ltd ADR (TCOM)



 

 Información de Trip.com

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 33400

Informate como comprar acciones de Trip.com con el ticker (TCOM). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Trip.com Group Ltd ADR (TCOM) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Trip.com.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TCOM)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Trip.com Group Ltd ADR (TCOM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Trip.com en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Trip.com Group Ltd ADR (TCOM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Trip.com» o por tu Ticker (TCOM).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Trip.com su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Trip.com Group Ltd ADR (TCOM).

Información de contacto

Dirección
968 Jin Zhong Road
Shanghai, 200335
China

Teléfono
86 21 3406 4880

Fax
Información sin detallar

Página web
www.trip.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.