Triton International (TRTN) – Cómo comprar acciones paso a paso

Triton International Limited es un arrendador de contenedores intermodales y chasis. La compañía opera a través de dos segmentos de negocios: arrendamiento de equipos y comercio de equipos. Las operaciones de arrendamiento de equipos de la compañía incluyen la adquisición, el arrendamiento, la re-arrendamiento y la venta máxima de múltiples tipos de equipos de transporte intermodal, principalmente contenedores intermodales. La compañía compra contenedores de clientes de línea de envío y otros vendedores de contenedores. La compañía revende estos contenedores a minoristas de contenedores y usuarios de contenedores para almacenamiento y envíos de un solo sentido. Al 31 de diciembre de 2016, la compañía arrendó cinco tipos de equipos: contenedores de carga seca, contenedores refrigerados, contenedores especiales, contenedores de tanques y chasis. La compañía operó su negocio a través de 28 oficinas subsidiarias ubicadas en 14 países diferentes, al 31 de diciembre de 2016.

Cotización de Triton International Group Inc (TRTN)



 

 Información de Triton International

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 242

Aprende como comprar acciones de Triton International con el ticker (TRTN). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Triton International Group Inc (TRTN) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Triton International.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Triton International Group Inc (TRTN).
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TRTN)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Triton International Group Inc (TRTN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Triton International en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Triton International Group Inc (TRTN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Triton International opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Triton International Group Inc (TRTN).

Información de contacto

Dirección
Victoria Place 5th Floor
31 Victoria Street Hamilton, HM 10
Bermuda

Teléfono
441-294-8033

Fax
441-295-3328

Página web
www.tritoninternational.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.