Triumph (TGI) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Triumph Group, Inc. Diseños, ingenieros, fabricantes, reparaciones y revisiones Una amplia cartera de sistemas, componentes y estructuras aeroespaciales y de defensa. La compañía atiende a la industria de la aviación global, incluidos los fabricantes de equipos originales y el espectro completo de operadores de aeronaves militares y comerciales. El Triumph Systems & Support Unit de negocios proporciona diseño, desarrollo y soporte de componentes, subsistemas y sistemas diseñados internamente, así como la producción de ensamblajes complejos que utilizan diseños externos, que incluyen accionamiento hidráulico, mecánico y electromecánico, potencia y control para el tren de aterrizaje, Además de una suite completa de soluciones de caja de engranajes aeroespaciales, incluidas las cajas de engranajes de accesorios de motor, las transmisiones de helicópteros y la gestión del combustible, como los controles electrónicos digitales de la autoridad completa (FADEC).

Cotización de Triumph Group Inc (TGI)



 

 Información de Triumph

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6692

Descubre como comprar acciones de Triumph con el ticker (TGI). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Triumph Group Inc (TGI) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Triumph.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Triumph Group Inc (TGI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Triumph?

En este punto vas a poder ser accionista Triumph Group Inc (TGI). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Triumph cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Triumph Group Inc (TGI).

Información de contacto

Dirección
899 Cassatt Road Suite 210
Berwyn, 19312
United States

Teléfono
610 251 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.triumphgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.