Triveni Engineering and Industries (TREI) | Cómo comprar acciones paso a paso

Triveni Engineering e Industries Limited se dedica a la fabricación de azúcar. Los segmentos de la compañía incluyen azúcar, ingeniería y otros. Su negocio de azúcar consiste en azúcar, co-generación y destilería. Su negocio de ingeniería comprende sus operaciones en engranajes de alta velocidad, y segmentos de gestión de agua y aguas residuales. El otro segmento incluye la ejecución de un proyecto llave en mano relacionado con la instalación del sistema de evacuación de energía a la turbina de vapor, el comercio de varios productos de consumo en movimiento rápido envasados ​​en su marca y la venta al por menor de diesel / gasolina a través de una estación de combustible operada por la empresa. Fabrica azúcar de cristal blanco y tiene aproximadamente siete plantas de fabricación en el estado de Uttar Pradesh. Ha instalado la capacidad de 68 megavatios distribuidos sobre Khatauli y Deoband Sugar Mills. Fabrica engranajes de alta velocidad y cajas de engranajes en las instalaciones de fabricación ubicadas en Mysore, Karnataka. Proporciona equipos y soluciones de procesos de ingeniería a pedido.

Gráfica y cotización de Triveni Engineering and Industries Ltd (TREI)



 

 Información de Triveni Engineering and Industries

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 3872

Aprende como comprar acciones de Triveni Engineering and Industries con el ticker (TREI). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Triveni Engineering and Industries Ltd (TREI) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Triveni Engineering and Industries.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Triveni Engineering and Industries o por su ticker (TREI)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Triveni Engineering and Industries Ltd (TREI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Triveni Engineering and Industries?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Triveni Engineering and Industries Ltd (TREI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Triveni Engineering and Industries opera principalmente en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Triveni Engineering and Industries Ltd (TREI).

Información de contacto

Dirección
Express Trade Towers 8th Floor
Plot No. 15 & 16, Sector 16-A Noida,201301
India

Teléfono
91 12 0430 8000

Fax
91 12 0431 1010

Página web
www.trivenigroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.