TROOPS (TROO) | Cómo comprar acciones

Anteriormente, SGOCO GROUP LTD es una empresa de inversión. La compañía se involucró principalmente en el desarrollo, la operación y la gestión de un mercado financiero en línea que proporciona soluciones de tecnología financiera de una sola parada, incluyendo servicios de interfaz de programa de aplicaciones (API), aprovechando la inteligencia artificial, los grandes datos y el bloque de bloques, y la computación en la nube; negocio de préstamos para préstamos en Hong Kong, proporcionando préstamos hipotecarios a prestatarios objetivo de alta calidad; así como la inversión de la propiedad para generar ingresos adicionales de alquiler.

Gráfica y cotización de TROOPS Inc (TROO)



 

 Información de TROOPS

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 14

Descubre como comprar acciones de TROOPS con el ticker (TROO). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de TROOPS Inc (TROO) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de TROOPS.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TROO)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en TROOPS Inc (TROO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de TROOPS?

Ya vas a comprar tus primeras acciones TROOPS Inc (TROO). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso TROOPS opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar TROOPS Inc (TROO).

Información de contacto

Dirección
8 Fui Yiu Kok Street 21st Floor
Tsuen Wan,
Hong Kong

Teléfono
852 2153 3957

Fax
Información sin detallar

Página web
www.troops.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.