Truecar (VERDADERO), Descubre como ser accionista

Truecar, Inc. es un mercado digital automotriz. La compañía ofrece ecosistema de software en una infraestructura tecnológica, impulsada por datos y análisis. La plataforma de la compañía está disponible en el sitio web de Truecar y las aplicaciones móviles. Permite a los usuarios obtener datos de precios basados ​​en el mercado en automóviles nuevos y usados, y para conectarse con su red de distribuidores certificados de TrueCar. Su filial, Truecar Dealer Solutions, Inc., proporciona los productos de comercio y pagos de Truecar. Su solución comercial proporciona información sobre los consumidores sobre el valor de sus vehículos de intercambio y les permite obtener un precio de intercambio. La compañía proporciona información a los consumidores en forma de calificaciones y revisiones de propietarios, rankings de vehículos impulsados ​​por datos, contenido editorial y en otros formatos que permiten a los consumidores investigar, comparar y descubrir el vehículo en función de sus preferencias.

Cotización de Truecar Inc (TRUE)



 

 Información de Truecar

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 435

Descubre como comprar acciones de Truecar con el ticker (TRUE). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Truecar Inc (TRUE) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Truecar.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Truecar Inc (TRUE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Truecar en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Truecar Inc (TRUE). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Truecar cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Truecar Inc (TRUE).

Información de contacto

Dirección
120 Broadway Suite 200
Santa Monica, 90401
United States

Teléfono
800 200 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.truecar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.