Trulieve Cannabis (TRUL), Cómo comprar acciones paso a paso

Trulieve Cannabis Corp., junto con sus subsidiarias, opera como una compañía médica de cannabis. La compañía cultiva y produce productos internos y distribuye sus productos a las tiendas de marca de trculengas (dispensarios) en Florida, California, Massachusetts, Connecticut, Pennsylvania, Virginia Occidental, Arizona y Maryland, así como directamente a los pacientes a través de la entrega a domicilio. Produce aproximadamente 550 unidades de mantenimiento de stock, incluyendo flores, cocibles, cartuchos de vaporizador, concentrados, tópicos, cápsulas, tinturas, polvos disolvibles y aerosoles nasales bajo colección de cultivares, momenta, musa, charla dulce, alquimia, avenida, co2lor, loveli, moderno Flor, y rodar una marca. A partir del 10 de febrero de 2022, la compañía operaba 161 dispensarios, incluidos 112 dispensarios en Florida. Trulieve Cannabis Corp. tiene una asociación estratégica con Slang Worldwide Inc. para suministrar productos de cannabis de marca en Massachusetts. La compañía tiene su sede en Quincy, Florida.

Cotización de Trulieve Cannabis Corp (TRUL)



 

 Información de Trulieve Cannabis

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: 6900

Descubre como comprar acciones de Trulieve Cannabis con el ticker (TRUL). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Trulieve Cannabis Corp (TRUL) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Trulieve Cannabis.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Trulieve Cannabis o por su ticker (TRUL)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Trulieve Cannabis Corp (TRUL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Trulieve Cannabis en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Trulieve Cannabis Corp (TRUL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Trulieve Cannabis opera principalmente en el mercado CSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Trulieve Cannabis Corp (TRUL).

Información de contacto

Dirección
6749 Ben Bostic Road
Quincy, 32351
United States

Teléfono
850 480 7955

Fax
Información sin detallar

Página web
www.trulieve.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.