Truong Thanh Furniture (TTF) – ¿Cómo ser accionista?

Truong Thanh Furniture Corporation es una compañía con sede en Vietnam dedicada a la industria de suministros para el hogar. La compañía fabrica y comercializa productos de madera, incluidos muebles y decoraciones exteriores y exteriores tapizadas y no tapizadas, como camas, mesas, sillas, armarios, estantes, sofás, tablas de suelo, puertas, ventanas, carillas y contrachapados. Sus productos se exportan a más de 30 países, incluidos los mercados europeos, los mercados sudamericanos, los Estados Unidos, Japón, Australia y otros. La compañía también participa en la forestación y el comercio de suministros para actividades de procesamiento de madera, junto con las operaciones inmobiliarias.

Cotización de Truong Thanh Furniture Corp (TTF)



 

 Información de Truong Thanh Furniture

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Ho Chi Minh

Nº de empleados: 3329

Aprende como comprar acciones de Truong Thanh Furniture con el ticker (TTF). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Truong Thanh Furniture Corp (TTF) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Truong Thanh Furniture.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Truong Thanh Furniture Corp (TTF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Truong Thanh Furniture Corp (TTF). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Truong Thanh Furniture su mercado principal es Ho Chi Minh. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Truong Thanh Furniture Corp (TTF).

Información de contacto

Dirección
DT 747 Street Uyen Hung Ward
Tan Uyen,
Vietnam

Teléfono
84 65 0364 2004

Fax
84 65 0364 2006

Página web
www.truongthanh.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.