Trustmark (TRMK), Descubre cómo comprar acciones

Trustmark Corporation es una empresa bancaria. La subsidiaria principal de la compañía es Trustmark National Bank (TNB). A través de TNB y sus subsidiarias, la Compañía opera como una compañía de servicios financieros que ofrece banca y otras soluciones financieras. Opera a través de tres segmentos: banca general, gestión de patrimonio y seguro. El segmento de banca general es responsable de todos los productos y servicios bancarios tradicionales, incluidos los préstamos y los depósitos. El segmento de gestión de la riqueza proporciona soluciones personalizadas para los clientes mediante la integración de servicios financieros con productos y servicios de banca tradicionales, como la gestión de dinero, la corretaje de servicio completo, la planificación financiera, los servicios de confianza y confiabilidad personal e institucionales. A través de Fisher Brown Bottrell Insurance, Inc. (FBBI), una subsidiaria de TNB, el segmento de seguros proporciona una gama de productos de seguros minoristas, incluidos los productos de gestión de riesgos comerciales, la unión, los beneficios del grupo y la cobertura de líneas personales.

Cotización de Trustmark Corporation (TRMK)



 

 Información de Trustmark

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2680

Informate como comprar acciones de Trustmark con el ticker (TRMK). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Trustmark Corporation (TRMK) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Trustmark.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TRMK)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Trustmark Corporation (TRMK).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Trustmark en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Trustmark Corporation (TRMK). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Trustmark opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Trustmark Corporation (TRMK).

Información de contacto

Dirección
248 East Capitol Street
Jackson, 39201
United States

Teléfono
601 208 5111

Fax
601 208 7966

Página web
www.trustmark.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.