Tsb Bnk Grp (TSB), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

TSB Banking Group PLC proporciona diversos productos y servicios bancarios a clientes personales y de pequeñas empresas en el Reino Unido. Ofrece cuentas actuales, de ahorro y negocios; hipotecas y personal, automóvil, bodas, mejoras en el hogar y préstamos de posgrado, así como servicios de consolidación de deudas; y préstamos comerciales y productos financieros, como préstamos de base y tarifa fija, sobregiro de negocios, préstamos de rebote y soluciones hipotecarias comerciales. La compañía también ofrece hogar, vida, edificios, entrantes, estudiantes, legales, artilugios, artículos personales, equipos deportivos, bicicletas y productos de seguros de propietarios; Productos de inversión; servicios de pago de negocios; tarjetas de débito y crédito; y servicios de banca en línea e Internet. La compañía fue constituida en 2014 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido. El Grupo Bancario de TSB PLC opera como una subsidiaria de Banco de Sabadell, S.A.

Cotización de Tsb Bnk Grp (TSB)



 

 Información de Tsb Bnk Grp

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 7068

Aprende como comprar acciones de Tsb Bnk Grp con el ticker (TSB). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Tsb Bnk Grp (TSB) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Tsb Bnk Grp.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Tsb Bnk Grp (TSB).
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Tsb Bnk Grp o por su ticker (TSB)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Tsb Bnk Grp (TSB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Tsb Bnk Grp?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Tsb Bnk Grp (TSB). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Tsb Bnk Grp cotiza en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que es que la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Tsb Bnk Grp (TSB).

Información de contacto

Dirección
20 Gresham Street
London, EC2V 7JE
United Kingdom

Teléfono
44 3459 758 758

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tsb.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.