TT Electronics (TTG) | Cómo comprar acciones paso a paso

TT Electronics PLC es una empresa con sede en Reino Unido, que se centra en la electrónica que trabajan en entornos desafiantes y críticos de rendimiento. Opera a través de tres divisiones. La división de poder y conectividad diseña y fabrica productos de aplicaciones de energía y dispositivos de conectividad, que permiten la captura y la transferencia inalámbrica de datos. Colabora con sus clientes para desarrollar soluciones para optimizar sus sistemas electrónicos. La División Global Manufacturing Solutions proporciona servicios de fabricación e ingeniería para sus divisiones de productos y para los clientes que a menudo requieren un volumen más bajo y una mayor combinación de productos diferentes. Fabrica asambleas complejas de productos integrados para sus clientes y brindan servicios de ingeniería, incluidos el diseño de soluciones de prueba y la ingeniería de valor. Los sensores y la división de componentes especializados funcionan con los clientes para desarrollar soluciones estándar y personalizadas, incluidos los sensores y dispositivos de administración de energía.

Cotización de TT Electronics Plc (TTG)



 

 Información de TT Electronics

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 4740

Descubre como comprar acciones de TT Electronics con el ticker (TTG). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de TT Electronics Plc (TTG) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de TT Electronics.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en TT Electronics Plc (TTG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de TT Electronics?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones TT Electronics Plc (TTG). Desde el apartado mercado y buscas «TT Electronics» o por tu Ticker (TTG).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, TT Electronics su mercado principal es London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar TT Electronics Plc (TTG).

Información de contacto

Dirección
St Andrews House Fourth Floor
West Street Woking, GU21 6EB
United Kingdom

Teléfono
44 1932 825300

Fax
44 1932 836450

Página web
www.ttelectronics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.