Tui AG NA (TUIGn), ¿Cómo comprar acciones?

TUI AG, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de turismo en todo el mundo. Opera hoteles y resorts bajo el Robinson, Riu, Tui Blue, Blue Diamond, Tui Sunteo y Tui Magic Life Brands. La compañía también está involucrada en las empresas de operaciones y aerolíneas de las aerolíneas. Además, opera cruceros. La compañía opera una flota de 1,600 agencias de viajes y portales en línea; 5 aerolíneas con aproximadamente 150 aviones; y 15 revestimientos de cruceros, así como aproximadamente 400 hoteles. La compañía fue conocida anteriormente como Preussag AG y cambió su nombre a TUI AG en junio de 2002. Tui AG tiene su sede en Hannover, Alemania.

Cotización de Tui AG NA (TUIGn)



 

 Información de Tui AG NA

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 35081

Descubre como comprar acciones de Tui AG NA con el ticker (TUIGn). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Tui AG NA (TUIGn) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Tui AG NA.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Tui AG NA (TUIGn).
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Tui AG NA (TUIGn).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Tui AG NA en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Tui AG NA (TUIGn). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Tui AG NA opera principalmente en el mercado Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Tui AG NA (TUIGn).

Información de contacto

Dirección
Karl-Wiechert-Allee 4
Hanover, 30625
Germany

Teléfono
49 511 566 00

Fax
49 511 566 1901

Página web
www.tuigroup.com/de-de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.