TUI AG (TUIFY). Pasos a seguir para ser accionista

TUI AG, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de turismo en todo el mundo. Opera hoteles y resorts bajo el Robinson, Riu, Tui Blue, Blue Diamond, Tui Sunteo y Tui Magic Life Brands. La compañía también está involucrada en las empresas de operaciones y aerolíneas de las aerolíneas. Además, opera cruceros. La compañía opera una flota de 1,600 agencias de viajes y portales en línea; 5 aerolíneas con aproximadamente 150 aviones; y 15 revestimientos de cruceros, así como aproximadamente 400 hoteles. La compañía fue conocida anteriormente como Preussag AG y cambió su nombre a TUI AG en junio de 2002. Tui AG tiene su sede en Hannover, Alemania.

Cotización de TUI AG ADR (TUIFY)



 

 Información de TUI AG

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 35081

Informate como comprar acciones de TUI AG con el ticker (TUIFY). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de TUI AG ADR (TUIFY) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de TUI AG.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TUIFY)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en TUI AG ADR (TUIFY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de TUI AG?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones TUI AG ADR (TUIFY). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso TUI AG opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en TUI AG ADR (TUIFY).

Información de contacto

Dirección
Karl-Wiechert-Allee 4
Hanover, 30625
Germany

Teléfono
49 511 566 00

Fax
49 511 566 1901

Página web
www.tuigroup.com/de-de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.