Turcas Petrol AS (TRCAS) | Descubre como ser accionista

Turcas Petrol como es una compañía de inversiones con sede en Turquía, centrada en el sector de petróleo y energía. Su empresa conjunta, Shell y Turcas Petrol, se dedica a ventas minoristas y comerciales, marketing y distribución de productos de combustible y lubricantes. Su empresa conjunta, RWE y Turcas South Generation, opera una planta de energía de ciclo combinada de gas natural en la ciudad de Denizli, Turquía. La compañía también desarrolla proyectos geotérmicos, de energía solar y eólica e invierten en un sitio de planta de energía geotérmica en el distrito de Aydin, Turquía bajo el nombre de la generación de energía geotérmica de Turcas Kuyucak. Sus segmentos son: aceite, que incluye lubricantes, aceite de motor y productos de combustible; Electricidad, que consiste en la producción, al por mayor y distribución de productos de electricidad y gas natural, que consiste en negocios al por mayor de gas natural. Sus subsidiarias incluyen: Turcas Energyi Holding como, Turcas Elektrik UreTim como, Turcas Elektrik Toptan Satis como y Turcas Yenilenebilir Energeji UreTim como.

Cotización de Turcas Petrol AS (TRCAS)



 

 Información de Turcas Petrol AS

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 82

Aprende como comprar acciones de Turcas Petrol AS con el ticker (TRCAS). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Turcas Petrol AS (TRCAS) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Turcas Petrol AS.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Turcas Petrol AS (TRCAS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Turcas Petrol AS en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Turcas Petrol AS (TRCAS). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Turcas Petrol AS» o por tu Ticker (TRCAS).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Turcas Petrol AS opera principalmente en el Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Turcas Petrol AS (TRCAS).

Información de contacto

Dirección
Ahi Evran Caddesi No: 6 Aksoy Plaza Kat: 7
Maslak Sariyer Istanbul, 34398
Turkey

Teléfono
90 212 259 00 00

Fax
90 212 259 00 18

Página web
www.turcas.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.