Turkish Airlines (THYAO) – Cómo comprar acciones

Turk Hava Yollari AO es una compañía con sede en Turquía, que ofrece servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga. Opera bajo los siguientes segmentos comerciales: transporte aéreo (Aviación), que consiste en el transporte aéreo de pasajeros y cargamento principalmente nacionales y internacionales, así como servicios de mantenimiento técnico (técnico), que consisten principalmente en servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves y proporcionan técnicos y Soporte de infraestructura relacionado con el sector de la aviación. Sus subsidiarias incluyen: Thy Thnik como Hebom, ambas, ambas involucradas en servicios de mantenimiento de aeronaves, así como a tu Aydin Cildir Havalimani Isletme, lo que se involucra en la capacitación y las operaciones del aeropuerto. La compañía atiende a todos los destinos domésticos, así como al Medio Oriente, América del Norte, Europa, Asia, África del Norte y Sudáfrica.

Cotización de Turkish Airlines (THYAO)



 

 Información de Turkish Airlines

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 36595

Informate como comprar acciones de Turkish Airlines con el ticker (THYAO). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Turkish Airlines (THYAO) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Turkish Airlines.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Turkish Airlines o por su ticker (THYAO)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Turkish Airlines (THYAO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Turkish Airlines en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Turkish Airlines (THYAO). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Turkish Airlines cotiza en el mercado Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Turkish Airlines (THYAO).

Información de contacto

Dirección
Genel YOenetim Binasi YesilkOey Mahallesi
Havaalani Caddesi No: 3/1 BakirkOey Istanbul, 34149
Turkey

Teléfono
90 212 463 63 63

Fax
90 212 465 21 21

Página web
www.turkishairlines.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.