Turkiye Is Bankasi AS Class A (ISATR) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Turkiye es Bankasi, al igual que una institución bancaria con sede en Turquía. Opera bajo los siguientes segmentos comerciales: banca corporativa, comercial, minorista y privada, así como banca de tesorería / inversión. Sus segmentos bancarios corporativos y comerciales brindan servicios a grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas (PYME) y otras compañías comerciales, como préstamos operativos y de inversión, depósito y gestión de efectivo, transacciones comerciales y financiamiento extranjeros, comercio de divisas y otros servicios bancarios. Sus servicios de banca minorista están compuestos por necesidades de particulares, como depósitos, préstamos al consumidor, tarjetas de crédito, comercio de divisas, seguros y otros servicios bancarios. La categoría de banca privada está compuesta por servicios relacionados con la administración financiera y de efectivo proporcionados para personas dentro del segmento de ingresos altos. Las transacciones de tesorería están compuestas por herramientas de financiamiento a mediano y largo plazo. Sus inversiones en asociadas y subsidiarias caen bajo la banca de inversión.

Cotización de Turkiye Is Bankasi AS Class A (ISATR)



 

 Información de Turkiye Is Bankasi AS Class A

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 27923

Descubre como comprar acciones de Turkiye Is Bankasi AS Class A con el ticker (ISATR). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Turkiye Is Bankasi AS Class A (ISATR) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Turkiye Is Bankasi AS Class A.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Turkiye Is Bankasi AS Class A (ISATR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Turkiye Is Bankasi AS Class A en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Turkiye Is Bankasi AS Class A (ISATR). Desde el apartado mercado y buscas «Turkiye Is Bankasi AS Class A» o por tu Ticker (ISATR).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Turkiye Is Bankasi AS Class A opera principalmente en el Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Turkiye Is Bankasi AS Class A (ISATR).

Información de contacto

Dirección
Is Kuleleri Levent
Istanbul, 34330
Turkey

Teléfono
90 212 316 00 00

Fax
90 212 316 09 00

Página web
www.isbank.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.