Turquoise Hill (TRQ), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Turquoise Hill Resources Ltd. es una compañía de minería internacional enfocada principalmente en la operación y el desarrollo adicional de la mina de oro-oro de Oyu Tolgoi en el sur de Mongolia, que es la principal propiedad de recursos minerales de la compañía. Oyu Tolgoi, una minas de cobre-oro y se encuentra en la región de Mongolia de South Gobi, aproximadamente a 550 kilómetros al sur de la capital, Ulaanbaatar y 80 kilómetros al norte de la frontera con Mongolia-China. Hugo North (Lift One) está en desarrollo como un funcionamiento subterráneo, mientras que los otros tres depósitos, Hugo North (Lift Two), Hugo Sur y Heruga, aún no están programados para el desarrollo.

Cotización de Turquoise Hill Resources Ltd. (TRQ)



 

 Información de Turquoise Hill

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 3093

Aprende como comprar acciones de Turquoise Hill con el ticker (TRQ). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Turquoise Hill Resources Ltd. (TRQ) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Turquoise Hill.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Turquoise Hill Resources Ltd. (TRQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Turquoise Hill en Degiro?

Ya vas a ser accionista Turquoise Hill Resources Ltd. (TRQ). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Turquoise Hill cotiza en el mercado Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Turquoise Hill Resources Ltd. (TRQ).

Información de contacto

Dirección
1 Place Ville-Marie Suite 3680
Montreal, H3B 3P2
Canada

Teléfono
514 848 1567

Fax
604 688 7168

Página web
www.turquoisehill.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.