TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V. (AZTECACPO). Descubre como ser accionista

TV Azteca SAB DE CV (TV Azteca) es una compañía con sede en México que se involucra en la producción, transmisión, comercialización de programas de televisión gratuita y vendiendo lugares de publicidad. La compañía opera cuatro redes nacionales a través de alrededor de 460 transmisores digitales en todo México que los géneros de programación de diversos diversos, como entretenimiento en vivo, época de realidad, deportes, musicales, variedades y talentos, series y noticias en español. La compañía posee un equipo de fútbol de primera división mexicano, y la plataforma digital de TV Azteca. Además, opera una red de fibra óptica en Perú. Algunos de su contenido se emiten en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa a través de sistemas de transmisión o televisión de pago, y también se ha exportado a más de 100 países. TV Azteca tiene alianzas estratégicas con diferentes proveedores de contenido para la transmisión de programas de televisión y películas.

Cotización de TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V. (AZTECACPO)



 

 Información de TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V.

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 3041

Descubre como comprar acciones de TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V. con el ticker (AZTECACPO). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V. (AZTECACPO) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V..

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AZTECACPO)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V. (AZTECACPO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V. en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V. (AZTECACPO). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V. opera principalmente en el Mexico. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en TV Azteca Cpo, S.A.B. De C.V. (AZTECACPO).

Información de contacto

Dirección
Avenida Periférico Sur number 4121 Colonia Fuentes del Pedregal
Ciudad De México Mexico City, 14141
Mexico

Teléfono
52 55 1720 1313

Fax
Información sin detallar

Página web
www.irtvazteca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.