Ucar (ALUCR). Cómo comprar acciones

UCAR SA se involucra en el alquiler de automóviles de pasajeros y vehículos utilitarios para individuos y profesionales en Francia. Ofrece varios vehículos, incluidos camiones, furgonetas, mini automóviles, autos de la ciudad y autos compactos. La compañía fue fundada en 1999 y tiene su sede en Boulogne Billancourt, Francia.

Gráfica y cotización de Ucar (ALUCR)



 

 Información de Ucar

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 100

Descubre como comprar acciones de Ucar con el ticker (ALUCR). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Ucar (ALUCR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Ucar.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Ucar (ALUCR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Ucar en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Ucar (ALUCR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Ucar su mercado principal es Paris. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Ucar (ALUCR).

Información de contacto

Dirección
10 rue Louis Pasteur
Boulogne-Billancourt, 92100
France

Teléfono
33 1 70 95 60 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ucar.fr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.