UCO Bank (UCBK) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

UCO Bank, anteriormente United Commercial Bank Ltd, es un banco comercial. Los segmentos del Banco incluyen tesorería, banca corporativa / mayorista, banca minorista y otras operaciones bancarias. El banco ofrece banca personal, banca corporativa, servicios bancarios internacionales y bancarios rurales. Su banca personal incluye depósitos, préstamos / avances y tarjetas de débito; La banca corporativa incluye préstamos / avances, depósitos, servicios de valor agregado y micro y pequeñas empresas (MSME); La Banca Internacional incluye préstamos y remesas en moneda extranjera, y la banca rural incluye crédito agrícola, inclusión financiera y MSME. Sus otros servicios incluyen negocios gubernamentales, políticas y calculadora de cuotas mensuales (EMI) equiparadas. Funciona a través de una red de aproximadamente 10 oficinas de círculos, más de 50 zonas y aproximadamente 3,070 sucursales domésticas, y sobre cuatro sucursales en el extranjero. Cuenta con aproximadamente 2,570 cajeros automáticos (cajeros automáticos).

Cotización de UCO Bank (UCBK)



 

 Información de UCO Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 22012

Informate como comprar acciones de UCO Bank con el ticker (UCBK). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de UCO Bank (UCBK) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de UCO Bank.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en UCO Bank (UCBK).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones UCO Bank (UCBK). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso UCO Bank su mercado principal es NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar UCO Bank (UCBK).

Información de contacto

Dirección
No. 10, BTM Sarani 7th Floor
Barbourne Road Kolkata, 700001
India

Teléfono
91 33 2225 4120

Fax
91 33 2248 5625

Página web
www.ucobank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.