Ucore Rare Metals (UCU) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

UCORE RARE METALS Inc. es una compañía con sede en Canadá, que se dedica a la exploración y separación de los elementos de la Tierra rara (Ree) dentro de Canadá y los Estados Unidos. La compañía está en proceso de explorar sus propiedades de recursos. El proyecto de la Tierra Rara de Bokan-Dotson Ridge de la compañía se encuentra en la isla de Príncipe de Gales, Alaska, aproximadamente a 60 kilómetros de (km) al suroeste de Ketchikan, Alaska y 140 km al noroeste de Prince Rupert, Columbia Británica, con acceso directo al océano a la costa occidental y El borde del Pacífico. La compañía, a través de su subsidiaria, Innovation Metals Corp. (IMC) se centra en la investigación y el desarrollo de tecnologías, incluido el proceso RapidSX de IMC para la separación y la purificación de Ree’s, Nickel (NI), Cobalt (CO), Litio (LI) y otros metales tecnológicos, a través de una forma acelerada de extracción de solventes. La compañía también se centra en el desarrollo del complejo de metales estratégicos de Alaska (Alaska SMC) en el sureste de Alaska a través de Alaska SMC LLC (ASMC).

Cotización de Ucore Rare Metals Inc (UCU)



 

 Información de Ucore Rare Metals

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 170

Descubre como comprar acciones de Ucore Rare Metals con el ticker (UCU). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Ucore Rare Metals Inc (UCU) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Ucore Rare Metals.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ucore Rare Metals Inc (UCU).
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Ucore Rare Metals Inc (UCU).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Ucore Rare Metals en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Ucore Rare Metals Inc (UCU). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Ucore Rare Metals cotiza en el mercado TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Ucore Rare Metals Inc (UCU).

Información de contacto

Dirección
210 Waterfront Drive Suite 106
Halifax, B4A 0H3
Canada

Teléfono
902 482 5214

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ucore.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.