Udapussellawa Plantations (UDPL) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Udapusselawa Plantations PLC se involucra en el cultivo, fabricación, marketing y venta de productos de té, caucho, coco y silvicultura en Sri Lanka. La compañía opera a través de té, coco / caucho y otros segmentos. También ofrece productos de madera, canela y pimienta; genera energía hidroeléctrica; y vende plantas de guardería y madera. La compañía fue fundada en 1992 y tiene su sede en Ingiriya, Sri Lanka.

Cotización de Udapussellawa Plantations PLC (UDPL)



 

 Información de Udapussellawa Plantations

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Colombo

Nº de empleados: 4709

Aprende como comprar acciones de Udapussellawa Plantations con el ticker (UDPL). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Udapussellawa Plantations PLC (UDPL) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Udapussellawa Plantations.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Udapussellawa Plantations PLC (UDPL).
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (UDPL)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Udapussellawa Plantations PLC (UDPL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Udapussellawa Plantations en Degiro.

Ya vas a ser accionista Udapussellawa Plantations PLC (UDPL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Udapussellawa Plantations su mercado principal es Colombo. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Udapussellawa Plantations PLC (UDPL).

Información de contacto

Dirección
95A, Nambapana PO Box 2
Ingiriya,
Sri Lanka

Teléfono
94 34 4297500

Fax
94 34 2268009

Página web
www.finlays.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.