UGI (UGI). Cómo comprar acciones

UGI Corporation es una empresa de celebración. La compañía, a través de sus subsidiarias y afiliados, distribuciones, tiendas, transportes y mercados de productos energéticos y servicios relacionados. La compañía opera a través de cuatro segmentos: Amerigas Propano, UGI International, Midstream & Marketing y UGI Utilities. El segmento de Propano de Amerigas consiste en el negocio de distribución de propano de Amerigas Partners, L.P (Amerigas Partners). También vende, instala y servicios de electrodomésticos de propano, incluidos los sistemas de calefacción. El segmento Internacional de UGI consiste en negocios de distribución de gases de petróleo licuado (GLP) realizados por sus subsidiarias y afiliados. Este segmento también lleva a cabo negocios de mercadeo en energía. El segmento de Midstream & Marketing consiste en negocios relacionados con la energía realizados por su subsidiaria, UGI Energy Services, LLC. El segmento UGI UTILITYS consiste en las empresas reguladas de gas natural y distribución eléctrica de su subsidiaria, UGI Utilities, Inc.

Cotización de UGI Corporation (UGI)



 

 Información de UGI

Industria: Utilidades de gas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 11300

Informate como comprar acciones de UGI con el ticker (UGI). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de UGI Corporation (UGI) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de UGI.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa UGI o por su ticker (UGI)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en UGI Corporation (UGI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista UGI Corporation (UGI). Desde el apartado mercado y buscas «UGI» o por tu Ticker (UGI).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, UGI opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar UGI Corporation (UGI).

Información de contacto

Dirección
460 North Gulph Road
King of Prussia, 19406
United States

Teléfono
610 337 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ugicorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.