Ultrapar Participacoes SA (UGPA3), Cómo comprar acciones

UltraPAR Participacoes SA es una compañía con sede en Brasil que se involucra principalmente en la venta al por menor de combustible automotriz. La compañía opera en cinco segmentos: distribución de gas (UltraGAZ), que distribuye gas licuado de petróleo (GLP) a consumidores residenciales, comerciales e industriales en las regiones del Sur, el sureste y el noreste de Brasil; DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE (IPIRANGA), que opera la distribución y comercialización de gasolina, etanol, diesel, aceite de combustible, queroseno, gas natural para vehículos y lubricantes, así como también proporciona actividades relacionadas en todo el territorio brasileño; Productos químicos (Oxiteno), que producen óxido de etileno, así como sus derivados primarios y alcoholes grasos; Almacenamiento (UltraCargo), que opera terminales a granel líquidos, principalmente en las regiones del sudeste y noreste de Brasil, y las farmacias (extrafarma), que comercializan productos farmacéuticos, de higiene y belleza a través de su cadena farmacéutica en los estados del para y Piaui, entre otros.

Cotización de Ultrapar Participacoes SA (UGPA3)



 

 Información de Ultrapar Participacoes SA

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 16218

Descubre como comprar acciones de Ultrapar Participacoes SA con el ticker (UGPA3). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Ultrapar Participacoes SA (UGPA3) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Ultrapar Participacoes SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ultrapar Participacoes SA (UGPA3).
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (UGPA3)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Ultrapar Participacoes SA (UGPA3).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Ultrapar Participacoes SA?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Ultrapar Participacoes SA (UGPA3). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Ultrapar Participacoes SA cotiza en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Ultrapar Participacoes SA (UGPA3).

Información de contacto

Dirección
Brigadeiro Luis AntOnio Avenue, 1343 9th Floor
São Paulo, 01317-910
Brazil

Teléfono
55 11 3177 3820

Fax
55 11 3177 6107

Página web
www.ultra.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.