UltraTech Cement (ULTC), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Ultratech Cement Limited está involucrado en el negocio de los productos relacionados con el cemento y del cemento. La compañía fabrica una gama de productos que atienden a las necesidades de construcción de la fundación para terminar, incluido el cemento de Portland Ordinario (OPC), el cemento Portland Blast Furnace Slag (PSC), Portland Pozzolana Cemento (PPC), cemento blanco y productos de cemento blanco, Concreto de mezcla listo, incluyendo concreto especializado, productos de construcción, como bloques de concreto autoclavado aireado (AAC) y unirse a los morteros y una gran cantidad de otros en formatos minoristas. Sus segmentos geográficos incluyen la India y el resto del mundo. La compañía se enfoca en varias áreas, incluidos combustibles alternativos, sistemas de recuperación de calor residual, reducción de emisiones de dióxido de carbono, gestión de residuos, re-ciclismo de agua y gestión de bio-diversidad. Cuenta con más de 10 unidades de cemento integradas, aproximadamente 10 unidades de molienda, una unidad de cemento blanco, una masilla de cuidado de la pared, más de cinco terminales a granel y más de 100 unidades de concreto de mezcla listas.

Cotización de UltraTech Cement Ltd (ULTC)



 

 Información de UltraTech Cement

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de UltraTech Cement con el ticker (ULTC). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de UltraTech Cement Ltd (ULTC) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de UltraTech Cement.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en UltraTech Cement Ltd (ULTC).
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ULTC)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en UltraTech Cement Ltd (ULTC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de UltraTech Cement en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones UltraTech Cement Ltd (ULTC). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar UltraTech Cement cotiza en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de UltraTech Cement Ltd (ULTC).

Información de contacto

Dirección
Ahura Centre ‘B’ Wing, 2nd floor
Mahakali Caves Road Andheri (East) Mumbai, 400093
India

Teléfono
91 22 6691 7800

Fax
91 22 6692 8109

Página web
www.ultratechcement.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.