UMN Pharma (4585). Cómo comprar acciones

Umn Pharma Inc. desarrolla y fabrica biofarmacéuticos en Japón e internacionalmente. Se está desarrollando UMN-101, una vacuna contra la influenza estacional recombinante; UMN-102, una novela recombinante vacuna contra la influenza; UMN-103, una vacuna de rotavirus recombinante; y UMN-104, una vacuna recombinante de norovirus. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede en Yokohama, Japón. A partir del 12 de diciembre de 2019, Umn Pharma Inc. opera como una subsidiaria de Shionogi & Co., Ltd.

Cotización de UMN Pharma Inc (4585)



 

 Información de UMN Pharma

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 106

Informate como comprar acciones de UMN Pharma con el ticker (4585). Fácil.

¿Querrías ser accionista de UMN Pharma Inc (4585) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de UMN Pharma.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en UMN Pharma Inc (4585).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista UMN Pharma Inc (4585). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso UMN Pharma opera principalmente en el mercado Tokyo. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en UMN Pharma Inc (4585).

Información de contacto

Dirección
Nisso17 Building 8th Floor
2-14-30, Shin-Yokohama Kohoku-ku Yokohama,222-0033
Japan

Teléfono
81 4 5595 9840

Fax
81 4 5595 9845

Página web
www.umnpharma.com/en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.