Uni-Pixel (UNXLQ) | Cómo ser accionista

A partir del 1 de enero de 2018, Xenith Bankshares, Inc. fue adquirida por Union Bankshares Corporation. Xenith Bankshares, Inc. funciona como la compañía de explotación para Xenith Bank que proporciona servicios de banca comunitaria y comercial principalmente a individuos y pequeñas y medianas empresas en Virginia, Carolina del Norte, Maryland y Greater Washington, DC proporciona intereses y no interesantes. Las cuentas de depósito para el depósito, incluidas las cuentas de cheques comercial y minorista, las cuentas negociables de las cuentas de retiro, las cuentas de ahorro y las cuentas de jubilación individuales, así como los certificados de depósito. La compañía también ofrece préstamos comerciales e industriales a las empresas de financiamiento de cuentas por cobrar, inventario o equipo y maquinaria; Préstamos de construcción a individuos y empresas para la construcción de propiedades residenciales y multifamiliares individuales, y proyectos comerciales, así como el desarrollo de vecindarios residenciales y parques comerciales; préstamos hipotecarios comerciales para la compra y re-financiamiento del propietario y propietario de propiedades comerciales ocupadas por el propietario; préstamos hipotecarios residenciales; préstamos a plazos para necesidades personales, familiares y hogares generales; y automóviles, marinos, mejoras para el hogar, vacaciones y préstamos de consolidación de deudas. Además, proporciona otros productos y servicios especializados relacionados con la banca, como los cheques de los viajeros, los contadores de monedas, los servicios de alambre y los servicios de caja de seguridad; productos de gestión de efectivo, como depósitos remotos; Soluciones de procesamiento de pagos a minoristas y otras industrias; Cartas de crédito y cartas de crédito de espera a clientes comerciales. Además, la compañía ofrece valores de inversión; servicios de seguros; y servicios de teléfono, internet y banca móvil. A partir del 22 de febrero de 2017, operó 42 oficinas de servicio completo y 4 oficinas de producción de préstamos. La compañía fue conocida anteriormente como Hampton Roads Bankshares, Inc., la compañía fue fundada en 1961 y tiene su sede en Richmond, Virginia.

Cotización de Uni-Pixel Inc (UNXLQ)



 

 Información de Uni-Pixel

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 93

Informate como comprar acciones de Uni-Pixel con el ticker (UNXLQ). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Uni-Pixel Inc (UNXLQ) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Uni-Pixel.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Uni-Pixel o por su ticker (UNXLQ)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Uni-Pixel Inc (UNXLQ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Uni-Pixel en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Uni-Pixel Inc (UNXLQ). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Uni-Pixel opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás indicando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Uni-Pixel Inc (UNXLQ).

Información de contacto

Dirección
4699 Old Ironsides Drive Suite 300
Santa Clara, 95054
United States

Teléfono
281-825-4500

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.