Unibail Rodamco Westfield (URW). ¿Cómo comprar acciones?

Unibail-Rodamco-Westfield es el principal desarrollador global y operador de destinos emblemáticos, con una cartera valorada en € 58.3 BN al 30 de septiembre de 2020, de los cuales el 86% al por menor, el 7% en las oficinas, el 5% en los lugares de convenciones y exhibiciones. y 2% en los servicios. Actualmente, el grupo posee y opera 89 centros comerciales, incluidos 55 insignias en las ciudades más dinámicas de Europa y los Estados Unidos. Sus centros bienvenidos 1.200 millones de visitas por año. Presente en dos continentes y en 12 países, Unibail-Rodamco-Westfield proporciona una plataforma única para minoristas y eventos de marca y ofrece una experiencia excepcional y renovada para los clientes. Con el apoyo de sus 3,400 profesionales y un registro de canciones sin precedentes y el conocimiento, Unibail-Rodamco-Westfield está ubicado de manera ideal para generar un valor superior y desarrollar proyectos de clase mundial. Unibail-Rodamco-Westfield se distingue por sus mejores lugares 2030 Agenda, que establece su ambición de crear mejores lugares que respeten los estándares ambientales más altos y contribuyen a mejores ciudades. Las acciones estropeadas en Unibail-Rodamco-Westfield se enumeran en Euronext Amsterdam y Euronext Paris (Euronext Ticker: URW), con una lista secundaria en Australia a través de los intereses de deposiciones de ajedrez. El grupo se beneficia de una clasificación automática de Standard & Poor’s y de una calificación BAA1 de Moody’s.

Cotización de Unibail Rodamco Westfield (URW)



 

 Información de Unibail Rodamco Westfield

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 3049

Informate como comprar acciones de Unibail Rodamco Westfield con el ticker (URW). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Unibail Rodamco Westfield (URW) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Unibail Rodamco Westfield.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Unibail Rodamco Westfield (URW).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Unibail Rodamco Westfield?

En este punto puedes adquirir tus acciones Unibail Rodamco Westfield (URW). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Unibail Rodamco Westfield su mercado principal es Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Unibail Rodamco Westfield (URW).

Información de contacto

Dirección
7 place du Chancelier Adenauer CS 31622
Cedex 16 Paris, 75772
France

Teléfono
33 1 53 43 74 37

Fax
Información sin detallar

Página web
www.urw.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.