UniCredit SpA (CRDI) | ¿Cómo comprar acciones?

Unicredit SPA es una empresa de holding con sede en Italia dedicada al sector financiero. Su modelo de división se basa en siete líneas de negocios: Banca comercial Italia, Europa Central y Oriental (CEE), Banca Corporativa e Inversión (CIB), Banca comercial Alemania, Banca comercial Austria y FINECO. Unicredit SPA ofrece servicios bancarios y financieros para familias, individuos y clientes corporativos, como cuentas, préstamos, hipotecas, inversiones, gestión de patrimonio, así como asesoramiento financiero y productos de seguros, entre otros. A través de numerosas subsidiarias, la compañía opera en el mercado interno, Alemania, Austria y CEE.

Cotización de UniCredit SpA (CRDI)



 

 Información de UniCredit SpA

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 82107

Informate como comprar acciones de UniCredit SpA con el ticker (CRDI). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de UniCredit SpA (CRDI) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de UniCredit SpA.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa UniCredit SpA o por su ticker (CRDI)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en UniCredit SpA (CRDI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de UniCredit SpA?

Ya por fin vas a poder invertir UniCredit SpA (CRDI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «UniCredit SpA» o por tu Ticker (CRDI).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, UniCredit SpA opera principalmente en el mercado Milan. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en UniCredit SpA (CRDI).

Información de contacto

Dirección
Tower A Piazza Gae Aulenti, 3
Milan, 20154
Italy

Teléfono
39 02 88 621

Fax
Información sin detallar

Página web
www.unicreditgroup.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.