Unique Fabricating (UFAB) – Cómo comprar acciones

Unique Fabricating, Inc. se dedica a la ingeniería y la fabricación de componentes para los clientes en los mercados de transporte, electrodomésticos, médicos y consumidores fuera de la carretera. Las soluciones de la compañía consisten en espuma de múltiples materiales, componentes de caucho y plástico, y también se utiliza en gestión de ruido, vibración y dureza (NVH), gestión acústica, agua y sellado de aire, decorativos y otras aplicaciones funcionales. La compañía se dedica a procesos de fabricación, incluyendo troquelado, termoformado, moldeo por compresión, moldeo por fusión y moldeo por inyección de reacción para fabricar una gama de productos, incluidos los productos de gestión de aire, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). También se dedica a la fabricación de sellos, rellenos de guardabarros, conductos de aire, aislamiento acústico, escudos de agua de puerta, almohadillas de tanques de gas, juntas de luz, almohadillas de topper, juntas de espejo, revestimientos de caja de guantes, equipo de protección personal y envases.

Cotización de Unique Fabricating Inc (UFAB)



 

 Información de Unique Fabricating

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1001

Descubre como comprar acciones de Unique Fabricating con el ticker (UFAB). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Unique Fabricating Inc (UFAB) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Unique Fabricating.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (UFAB)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Unique Fabricating Inc (UFAB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Unique Fabricating en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Unique Fabricating Inc (UFAB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Unique Fabricating cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Unique Fabricating Inc (UFAB).

Información de contacto

Dirección
800 Standard Parkway
Auburn Hills, 48326
United States

Teléfono
248 853 2333

Fax
248 853 7720

Página web
www.uniquefab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.