Uniqure NV (QURE) | Cómo comprar acciones

Uniqure NV es una empresa con sede en los Países Bajos especializados en terapia génica. Busca desarrollar tratamientos administrados de una sola vez con resultados potencialmente curativos para los pacientes que sufren enfermedades genéticas y de otras devastadoras. Se desarrolla, tanto internamente como a través de asociaciones, un gasoducto de las terapias genéticas. Produce terapias de genes de virus a AA AAV, o AAV, en sus propias instalaciones con prácticas de fabricación, compatible con buenas prácticas de fabricación y buenas prácticas de fabricación. AMT-061, el candidato de producto principal de la compañía para pacientes con hemofilia B, está pasando por una fase de dosificación de un estudio pivotal. AMT-130, el producto candidato a los pacientes con enfermedad de Huntington se encuentra en el estudio clínico de Fase I / II.

Cotización de Uniqure NV (QURE)



 

 Información de Uniqure NV

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 332

Aprende como comprar acciones de Uniqure NV con el ticker (QURE). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Uniqure NV (QURE) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Uniqure NV.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Uniqure NV (QURE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Uniqure NV?

Ya vas a poder invertir Uniqure NV (QURE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Uniqure NV» o por tu Ticker (QURE).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Uniqure NV cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Uniqure NV (QURE).

Información de contacto

Dirección
Paasheuvelweg 25a
Amsterdam, 1105 BP
Netherlands

Teléfono
31 20 240 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.uniqure.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.