United Bank (UBL), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

United Bank Limited ofrece servicios bancarios comerciales y servicios relacionados en Pakistán, Oriente Medio y Europa. La compañía proporciona servicios de financiamiento de capital, comercio y trabajo de trabajo; importación y exportación, factorización, arrendamiento y servicios de préstamos; y garantías. También ofrece servicios relacionados con fusiones y adquisiciones, suscripción / arreglo de instrumentos de deuda y patrimonio a través de sindicaciones, ofertas públicas iniciales y ubicaciones privadas. Además, la compañía proporciona ingresos fijos, equidad, divisas, crédito, financiamiento, valores de posición propios, préstamos y préstamos, y derivados para la cobertura y la creación de mercado. Además, ofrece depósitos, préstamos y servicios bancarios a individuos privados y pequeñas empresas, que incluyen tarjetas de crédito y banca sin sucursales, así como también opera las sucursales del Banco Islámico. Además, proporciona ahorros y cuentas corrientes; créditos de consumo; seguros de vida y otros seguros; y fondos mutuos. Al 31 de diciembre de 2020, operó 1,370 sucursales en Pakistán, incluidas 100 sucursales islámicas y 187 ventanas bancarias islámicas; 2 sucursales en zona de procesamiento de exportaciones; y 14 sucursales a nivel internacional. La compañía fue fundada en 1959 y tiene su sede en Karachi, Pakistán. United Bank Limited opera como una subsidiaria de Bestway International Holdings Limited.

Gráfica y cotización de United Bank Ltd (UBL)



 

 Información de United Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 11556

Aprende como comprar acciones de United Bank con el ticker (UBL). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de United Bank Ltd (UBL) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de United Bank.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en United Bank Ltd (UBL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de United Bank en Degiro?

Ya vas a poder invertir United Bank Ltd (UBL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «United Bank» o por tu Ticker (UBL).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, United Bank opera principalmente en el Karachi. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de United Bank Ltd (UBL).

Información de contacto

Dirección
I.I. Chundrigar Road
Karachi, 74000
Pakistan

Teléfono
Información sin detallar

Fax
92 21 241 3492

Página web
www.ubldigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.