United Paragon Mining (UPM). Cómo comprar acciones

United Paragon Mining Corporation es una empresa de exploración y minería. Las principales actividades de la compañía son la exploración y el desarrollo de sus operaciones de minería subterránea para la extracción de oro. La compañía opera a través del segmento de negocio minero. La compañía está involucrada en la explotación, recuperación y venta de oro. La principal operación de minería de la compañía es la mina Longos en Paracale, Camarines Norte.

Gráfica y cotización de United Paragon Mining Corp (UPM)



 

 Información de United Paragon Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 8

Descubre como comprar acciones de United Paragon Mining con el ticker (UPM). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de United Paragon Mining Corp (UPM) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de United Paragon Mining.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en United Paragon Mining Corp (UPM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de United Paragon Mining?

En este paso ya vas a poder ser accionista United Paragon Mining Corp (UPM). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso United Paragon Mining opera principalmente en el mercado Philippines. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de United Paragon Mining Corp (UPM).

Información de contacto

Dirección
Quad Alpha Centrum Building 6th Floor
125 Pioneer Street Mandaluyong City, 1550
Philippines

Teléfono
63 2 8631 5139

Fax
63 2 8 6311133

Página web
unitedparagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.