United Parcel Service (UPS). ¿Cómo comprar acciones?

United Parcel Service, Inc. (UPS) es una empresa de entrega de paquetes. La compañía es un proveedor de soluciones de gestión de cadenas de suministro globales. La compañía opera a través de tres segmentos: Operaciones de paquetes domésticas de EE. UU., Operaciones internacionales de paquetes y operaciones de cadena de suministro y flete. El paquete nacional de EE.UU. y el paquete internacional se conocen juntos como Operaciones de Paquetes Pequeños Globales, que brindan servicios de entrega para letras, documentos, paquetes y carga paletizados a través de servicios aéreos y terrestres. El segmento de paquete internacional incluye las operaciones de paquete pequeño en Europa, Asia-Pacífico, Canadá, América Latina y el subcontinente indio, Medio Oriente y África (ISMEA). La cadena de suministro y la carga consisten en su reenvío, corretaje de carga de camiones, logística y distribución, UPS Freight, UPS Capital y otras empresas. Sus servicios incluyen transporte, distribución, logística de contrato, flete terrestre, carga oceánica, flete aéreo, corretaje y seguro de aduanas.

Cotización de United Parcel Service Inc (UPS)



 

 Información de United Parcel Service

Industria: Carga aérea y logística

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 408255

Informate como comprar acciones de United Parcel Service con el ticker (UPS). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de United Parcel Service Inc (UPS) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de United Parcel Service.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en United Parcel Service Inc (UPS).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en United Parcel Service Inc (UPS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de United Parcel Service en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones United Parcel Service Inc (UPS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «United Parcel Service» o por tu Ticker (UPS).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso United Parcel Service su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de United Parcel Service Inc (UPS).

Información de contacto

Dirección
55 Glenlake Parkway, N.E.
Atlanta, 30328
United States

Teléfono
404 828 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ups.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.