United Security Bancshares (UBFO) – ¿Como comprar acciones?

United Security Bancshares es la compañía bancaria para el Banco de Seguridad Unida (el Banco). El banco es un banco estatal de California. El Banco ofrece una gama de servicios bancarios comerciales a la comunidad empresarial y profesional y las personas. Proporciona una variedad de instrumentos de depósito, incluidas las cuentas de cheques personales y de la empresa y las cuentas de ahorros, los intereses que llevan las cuentas negociables (ahora), las cuentas del mercado monetario y los certificados de tiempo de depósito. Ofrece una gama de servicios para clientes comerciales y titulares de cuentas, incluida la banca en línea, la banca móvil, las cajas de seguridad, las transferencias de alambre, los servicios automáticos de cajeros automáticos (cajeros automáticos), el depósito directo de la nómina, los cheques de caja y los servicios de gestión de efectivo. Sus actividades de préstamo incluyen hipotecas reales, construcción comercial e industrial, de bienes raíces, préstamos agrícolas y de consumo. También proporciona cheques de caja, cheques de viajeros, giros postales y servicios de borrador extranjeros.

Cotización de United Security Bancshares (UBFO)



 

 Información de United Security Bancshares

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 121

Descubre como comprar acciones de United Security Bancshares con el ticker (UBFO). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de United Security Bancshares (UBFO) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de United Security Bancshares.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en United Security Bancshares (UBFO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de United Security Bancshares en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista United Security Bancshares (UBFO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de United Security Bancshares opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar United Security Bancshares (UBFO).

Información de contacto

Dirección
2126 Inyo Street
Fresno, 93721
United States

Teléfono
559 248 4943

Fax
Información sin detallar

Página web
www.unitedsecuritybank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.