United States Steel (X), Cómo comprar acciones

United States Steel Corporation produce y vende productos de acero a laminado plano y tubular principalmente en América del Norte y Europa. Opera a través de cuatro segmentos: Norteamericano enrollado plano (laminado plano), Mini Mill, U. S. Steel Europe (USSE) y productos tubulares (tubulares). El segmento laminado plano ofrece losas, placas de franjas, hojas y productos para molinos de estaño, así como mineral de hierro y coque. Este segmento atiende a clientes en el centro de servicio, conversión, transporte, automotriz, construcción, contenedor, aparato y mercados eléctricos. El segmento de Mini Mill proporciona hojas de laminado en caliente, laminado en frío y productos eléctricos. Este segmento atiende a los clientes en los mercados automotriz, electrodomésticos, construcción, contenedor, transporte y centro de servicio. El segmento de USSE proporciona losas, placas de laminado, hojas, productos de estaño y tubos soldados en espiral. Este segmento atiende a clientes en la construcción, contenedor, aparato y electricidad, centro de servicio, conversión, petróleo, gas y mercados petroquímicos. El segmento tubular ofrece productos de carcasa de acero soldados de resistencia y resistencia eléctrica, así como productos de tubería estándar y de tubería y tubería mecánica principalmente a los clientes en los mercados de petróleo, gas y petroquímicos. La compañía también se involucra en el negocio de bienes raíces. United States Steel Corporation fue fundada en 1901 y tiene su sede en Pittsburgh, Pennsylvania.

Cotización de United States Steel Corporation (X)



 

 Información de United States Steel

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 24540

Descubre como comprar acciones de United States Steel con el ticker (X). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de United States Steel Corporation (X) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de United States Steel.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa United States Steel o por su ticker (X)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en United States Steel Corporation (X).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones United States Steel Corporation (X). Desde el apartado mercado y buscas «United States Steel» o por tu Ticker (X).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso United States Steel opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de United States Steel Corporation (X).

Información de contacto

Dirección
600 Grant Street
Pittsburgh, 15219-2800
United States

Teléfono
412 433 1121

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ussteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.