Unity Software (U) | Cómo comprar acciones

Unity Software Inc. opera una plataforma de desarrollo 3D en tiempo real. Su plataforma proporciona soluciones de software para crear, ejecutar y monetizar el contenido interactivo, en tiempo real y 3D en tiempo real para teléfonos móviles, tabletas, PC, consolas y dispositivos de realidad aumentada y virtual. La compañía ofrece sus soluciones directamente a través de su tienda en línea y operaciones de ventas de campo en Norteamérica, Dinamarca, Finlandia, el Reino Unido, Alemania, Japón, China, Singapur y Corea del Sur, así como indirectamente a través de distribuidores independientes y revendedores en todo el mundo. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede en San Francisco, California.

Cotización de Unity Software Inc (U)



 

 Información de Unity Software

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4934

Informate como comprar acciones de Unity Software con el ticker (U). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Unity Software Inc (U) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Unity Software.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Unity Software o por su ticker (U)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Unity Software Inc (U).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Unity Software en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Unity Software Inc (U). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Unity Software su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Unity Software Inc (U).

Información de contacto

Dirección
30 3rd Street
San Francisco, 94103-3104
United States

Teléfono
415 539 3162

Fax
Información sin detallar

Página web
unity.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.