UPL (UPLL), Descubre cómo comprar acciones

UPL Limited se involucra en la provisión de productos y soluciones de agricultura sostenible en la India e internacionalmente. Opera a través de dos segmentos, actividad agro y actividad no agro. La compañía ofrece sorgo, forraje, maíz, canola, girasol, vegetal, arroz, trigo, soja, mijo de perlas, avena, alfalfa, bio-fumigantes y semillas de mostaza. También proporciona herbicidas; fungicidas; insecticidas y acaricidas; Productos de tratamiento de semillas; adyuvantes; y PRUTIVA, una solución para la protección de cultivos. Además, la compañía ofrece soluciones de estrés vegetal y estimulación; Productos postcosecha; Tecnologías de suelo y agua; soluciones de tratamiento acuático; y servicios de asesoría y educación de agricultores, así como servicios agrícolas. Además, fabrica y comercializa productos químicos industriales y especiales, intermedios químicos; y químicos industriales y otros productos no agrícolas, así como otros servicios. UPL Limited tiene una colaboración estratégica con Chr. HANSEN con A / S para desarrollar biosolutions de base microbiana que ayude a los productores a luchar contra las plagas y las enfermedades, así como mejorar la calidad y los rendimientos de los cultivos. La compañía fue conocida anteriormente como United Phosphorus Limited y cambió su nombre a UPL Limited en octubre de 2013. UPL Limited fue fundada en 1969 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfica y cotización de UPL Ltd (UPLL)



 

 Información de UPL

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 12258

Informate como comprar acciones de UPL con el ticker (UPLL). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de UPL Ltd (UPLL) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de UPL.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en UPL Ltd (UPLL).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en UPL Ltd (UPLL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones UPL Ltd (UPLL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, UPL su mercado principal es NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de UPL Ltd (UPLL).

Información de contacto

Dirección
UPL House, 610 B/2 Bandra Village
Off Western Express Highway Bandra (East) Mumbai, 400051
India

Teléfono
91 22 7152 8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.upl-ltd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.