UPM-Kymmene Oyj (UPM) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

UPM-KYMMENE CORPORATION (UPM) es una empresa forestal global. Los segmentos de la compañía incluyen Biorrefining UPM, EMM Energy, UPM Raflatac, documentos de especialidad de UPM, Papel UPM ENA, madera contrachapada UPM y otras operaciones. El segmento Biorefining UPM consiste en empresas de pulpa, madera y biocombustible. El segmento de energía UPM es un productor de electricidad. El segmento UPM RAFLATAC fabrica materiales de etiqueta autoadhesivos para el etiquetado de productos e información. El segmento de documentos especializados de UPM sirve mercados globales con papeles de etiquetas y revestimientos de liberación, documentos de oficina en Asia y envases flexibles en Europa. El segmento de Paper EMM ENA ofrece papeles gráficos para publicidad, revistas, periódicos y hogares y oficinas. El segmento de madera contrachapada UPM ofrece productos de madera contrachapada y chapas, principalmente para construcción, pisos de vehículos y construcción de gases de gas natural licuado, y otras industrias manufactureras. El otro segmento de operaciones incluye el abastecimiento de madera y la silvicultura, los biocompuestos de UPM y las unidades de negocios de Bioquímicos UPM.

Gráfica y cotización de UPM-Kymmene Oyj (UPM)



 

 Información de UPM-Kymmene Oyj

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Helsinki

Nº de empleados: 17085

Aprende como comprar acciones de UPM-Kymmene Oyj con el ticker (UPM). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de UPM-Kymmene Oyj (UPM) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de UPM-Kymmene Oyj.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en UPM-Kymmene Oyj (UPM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de UPM-Kymmene Oyj?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones UPM-Kymmene Oyj (UPM). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso UPM-Kymmene Oyj cotiza en el mercado Helsinki. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en UPM-Kymmene Oyj (UPM).

Información de contacto

Dirección
Alvar Aallon katu 1
Helsinki, 00100
Finland

Teléfono
358 2041 5111

Fax
358 2041 5110

Página web
www.upm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.