Uponor Oyj (UPONOR) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Onor Oyj es un proveedor de plomería y calefacción con sede en Finlandia. Las ofertas de la compañía comprenden tres segmentos: Building Solutions Europe, Soluciones de construcción América del Norte y soluciones de infraestructura. Los segmentos de soluciones de edificios ofrecen principalmente clima interior y soluciones de plomería para edificios residenciales y no residenciales. Los clientes de las soluciones de construcción son principalmente instaladores de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y compañías de edificios. El negocio de las soluciones de infraestructura se encuentra en los países nórdicos y bálticos. Sus productos y servicios, como las tuberías de alta presión de infraestructura y los sistemas de tratamiento de aguas residuales y aguas residuales, que se venden a clientes de construcción y renovación. La compañía opera numerosas subsidiarias, ubicada en Finlandia, Alemania, Francia, España, Estonia, la Federación de Rusia, el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos, entre otros. La filial de la compañía Nway Oy, especializada en monitoreo de agua en línea.

Cotización de Uponor Oyj (UPONOR)



 

 Información de Uponor Oyj

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Helsinki

Nº de empleados: 3855

Informate como comprar acciones de Uponor Oyj con el ticker (UPONOR). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Uponor Oyj (UPONOR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Uponor Oyj.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Uponor Oyj (UPONOR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Uponor Oyj en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Uponor Oyj (UPONOR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Uponor Oyj opera principalmente en el Helsinki. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Uponor Oyj (UPONOR).

Información de contacto

Dirección
Aeyritie 20 PO Box 37
Vantaa, 01511
Finland

Teléfono
358 2012 9211

Fax
Información sin detallar

Página web
www.uponor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.