Upstart Holdings Inc (UPST) | ¿Cómo comprar acciones?

Upstart Holdings, Inc. opera una plataforma de préstamo de inteligencia artificial basada en la nube (AI). La plataforma de la compañía agrega la demanda de créditos de consumo y lo conecta a su red de los socios bancarios capacitados por la compañía. Su plataforma conecta a los consumidores, bancos y inversionistas institucionales a través de una plataforma de préstamo AI compartida. Upstart Holdings, Inc. se incorporó en 2012 y tiene su sede en San Mateo, California.

Cotización de Upstart Holdings Inc (UPST)



 

 Información de Upstart Holdings Inc

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 554

Aprende como comprar acciones de Upstart Holdings Inc con el ticker (UPST). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Upstart Holdings Inc (UPST) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Upstart Holdings Inc.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Upstart Holdings Inc (UPST).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Upstart Holdings Inc?

Ya vas a poder ser accionista Upstart Holdings Inc (UPST). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Upstart Holdings Inc» o por tu Ticker (UPST).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Upstart Holdings Inc cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Upstart Holdings Inc (UPST).

Información de contacto

Dirección
2950 South Delaware Street Suite 300
San Mateo, 94403
United States

Teléfono
650 204 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.upstart.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.