Uranium Energy (UEC). Descubre como ser accionista

Semiconductor Corporation proporciona tecnologías de poder y detección de todo el mundo. La compañía funciona a través de Power Solutions Group, Group Advanced Solutions y grupos de grupos de detección inteligentes. Ofrece transistores de efectos de campo de semiconductores de óxido de metal (MOSFET), módulos de potencia, productos de carburo de silicio, rectificadores, transistores de audio, transistores de Darlington, diodos de protección ESD, propósitos generales y vCE de baja (SAT), transistores digitales, JFETS, diodos de conmutación de señales pequeñas , Diodos Zener, Transistores de RF, Circuitos integrados de microondas Monolítico de Diodos RF, e IGBT. La compañía también proporciona controladores de compuerta, productos de conversión de energía, controladores GFCI, interruptores de alimentación protegidos, referencias de voltaje y supervisores, controladores LED, productos de protección, productos de gestión de baterías, controladores integrados, reguladores lineales y controladores de diodos ideales. Además, ofrece RedRumivers, amplificadores y comparadores, microcontroladores, convertidores de datos, potenciómetros digitales y productos de acondicionamiento de señales de sensor; sensores de imagen, procesadores de señales de imagen, módulos de sensor de imagen, fotodetectores, productos de gestión térmica, etiquetas de sensor inalámbrico sin batería y sensores de luz ambiental; conductores de motor; y aplicaciones de audio / video. Productos estándar específicos. Además, la compañía proporciona transceptores y módems con cable, interruptores analógicos, interfaces de tarjeta inteligente y tarjeta SIM, productos Tipo-C para USB, aisladores digitales, optocopladores de conductor de Triac, Transistor Bipolar de Transistor Bipolar / MOSFET OPTOCOUTORES, OPTOCOPLADORES DE PHOTOTRAENSISTOR y productos infrarrojos. Además, ofrece productos de conectividad inalámbrica; y sincronización, lógica y productos de memoria. Sirve los mercados automotriz, industrial, de comunicaciones, computación y usuarios de consumidores. En Semiconductor Corporation se incorporó en 1992 y tiene su sede en Phoenix, Arizona.

Cotización de Uranium Energy Corp (UEC)



 

 Información de Uranium Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 47

Informate como comprar acciones de Uranium Energy con el ticker (UEC). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Uranium Energy Corp (UEC) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Uranium Energy.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (UEC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Uranium Energy Corp (UEC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Uranium Energy en Degiro?

Ya vas a ser accionista Uranium Energy Corp (UEC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Uranium Energy opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Uranium Energy Corp (UEC).

Información de contacto

Dirección
500 North Shoreline Boulevard Suite 800N
Corpus Christi, 78401
United States

Teléfono
361 888 8235

Fax
361 888 5041

Página web
www.uraniumenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.