Uranium One. (UUU), Pasos a seguir para ser accionista

Uranium One Inc., a través de sus subsidiarias, minas, produce, y vende uranio en Kazajstán, Estados Unidos y Tanzania. Tiene intereses en la mina de Akdala, la mina del sur de Inkai, la mina Karatau, la mina de Akbastau, la mina Zarechnoye, y la mina de Kharasan en Kazajstán; y proyectos de exploración de uranio ubicados en el río Powder y grandes cuencas divididas en Wyoming. La compañía también opera el proyecto del río Mkuju en Tanzania. La compañía fue constituida en 1997 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. Uranium One Inc. funciona como una subsidiaria de JSC Atomredmetzoloto.

Cotización de Uranium One Inc. (UUU)



 

 Información de Uranium One.

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 2630

Descubre como comprar acciones de Uranium One. con el ticker (UUU). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Uranium One Inc. (UUU) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Uranium One..

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Uranium One Inc. (UUU).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Uranium One.?

En este punto vas a ser accionista Uranium One Inc. (UUU). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Uranium One.» o por tu Ticker (UUU).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Uranium One. opera principalmente en el Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Uranium One Inc. (UUU).

Información de contacto

Dirección
2900-550 Burrard Street
Vancouver, V6C 0A3
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
647 788 8501

Página web
uranium1.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.