Uranium Royalty Corp (URC). Pasos a seguir para ser accionista

Uranium Royalty Corp. funciona como una compañía de regalías de Uranium de Pure Pure. Adquiere, se acumula y gestiona una cartera de intereses de uranio diversificados geográficamente. La compañía tiene intereses de regalías en el río McArthur, Cigar Lake, Brightrider, Diabase y Dawn Lake Projects en Saskatchewan, Canadá; Anderson y Workman Creek proyectos en Arizona; Proyectos de Lanza y Reno Creek en Wyoming; Proyectos de la iglesia Rock y Roca Honda en Nuevo México; Proyecto Dewey-Burdock en Dakota del Sur; Proyecto Slick Rock en Colorado; Proyecto Langer Heinrich en Namibia; y proyecto MICHELIN en Terranova y Labrador, Canadá. La compañía fue constituida en 2017 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Uranium Royalty Corp (URC)



 

 Información de Uranium Royalty Corp

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 8

Aprende como comprar acciones de Uranium Royalty Corp con el ticker (URC). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Uranium Royalty Corp (URC) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Uranium Royalty Corp.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Uranium Royalty Corp (URC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Uranium Royalty Corp (URC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Uranium Royalty Corp su mercado principal es TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Uranium Royalty Corp (URC).

Información de contacto

Dirección
1030 West Georgia Street Suite 1830
Vancouver, V6E 2Y3
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.uraniumroyalty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.