Urban Outfitters (URBN). Cómo comprar acciones paso a paso

Urban Outfitters, Inc. es una empresa de productos y servicios de estilo de vida. La compañía opera a través de tres segmentos: venta al por menor, al por mayor y suscripción. El segmento minorista incluye su tienda y canales digitales y consiste en su antropología, BHLDN, ​​gente libre, movimiento de FP, terreno, salidas urbanas y marcas de menús y lugares. El segmento mayorista consiste en la gente gratuita, el movimiento FP y las marcas de equipos urbanos. Este segmento se vende a través del departamento y las tiendas especializadas en todo el mundo, las empresas digitales y el segmento minorista. El segmento mayorista principalmente diseña, desarrolla y comercializa prendas de vestir, intimados y ropa de activación. El segmento de suscripción consiste en la marca NUULY, que es un servicio de alquiler de suscripciones de prendas de vestir de mujer mensual. La compañía también ofrece sus productos y servicios directamente a sus clientes a través de sus sitios web, aplicaciones móviles, catálogos, centros de contacto con el cliente y negocios digitales operados por terceros.

Gráfica y cotización de Urban Outfitters Inc (URBN)



 

 Información de Urban Outfitters

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 14250

Descubre como comprar acciones de Urban Outfitters con el ticker (URBN). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Urban Outfitters Inc (URBN) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Urban Outfitters.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Urban Outfitters Inc (URBN).
  • Ingresaremos el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Urban Outfitters o por su ticker (URBN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Urban Outfitters Inc (URBN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Urban Outfitters en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Urban Outfitters Inc (URBN). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Urban Outfitters» o por tu Ticker (URBN).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Urban Outfitters su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Urban Outfitters Inc (URBN).

Información de contacto

Dirección
5000 South Broad Street
Philadelphia, 19112-1495
United States

Teléfono
215 454 5500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.urbn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.