Urbas Grupo Financiero SA (UBS) | Descubre como ser accionista

Urbas Grupo Financiero SA, anteriormente Urbas Proyectos Urbanisticos SA, es una empresa con sede en España que se involucra principalmente en el sector inmobiliario. Las actividades de la compañía incluyen la adquisición, desarrollo y venta de propiedades terrestres y residenciales, principalmente en las provincias de Guadalajara y Almeria. La compañía también está involucrada en el desarrollo de proyectos urbanos en toda España y la ciudad marroquí de Tangier, así como en la gestión y el tratamiento de residuos sólidos y suelos contaminados. También tiene participaciones menores en empresas activas en el sector de la energía renovable. La compañía es un padre de Grupo Urbas Guyhermosa, un grupo que consta de entidades controladas como Urbanijar Iberica SL, Urbas Maroc Sarl, Explotaciones Turisticas de Vera SLU, Guadahermosa Proyectos Urbanisticos del Mediterraneo SL, Teleoro Medios SL, Urbas Bulgaria EOOD y URBAS RUMANIA SA , entre otros.

Cotización de Urbas Grupo Financiero SA (UBS)



 

 Información de Urbas Grupo Financiero SA

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Madrid

Nº de empleados: 740

Aprende como comprar acciones de Urbas Grupo Financiero SA con el ticker (UBS). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Urbas Grupo Financiero SA (UBS) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Urbas Grupo Financiero SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Urbas Grupo Financiero SA (UBS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Urbas Grupo Financiero SA en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Urbas Grupo Financiero SA (UBS). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Urbas Grupo Financiero SA su mercado principal es Madrid. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Urbas Grupo Financiero SA (UBS).

Información de contacto

Dirección
Calle Santa Cruz de Marcenado 4 Bajo Local 10
Madrid, 28006
Spain

Teléfono
34 91 861 58 96

Fax
Información sin detallar

Página web
www.grupourbas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.