Urja Global (URJA). Pasos a seguir para ser accionista

URJA GLOBAL LIMITED (URJA) es una compañía con sede en la India, que se dedica a desarrollar y operar energía no renovable y renovable. La compañía está involucrada en diseño, consultoría, integración, suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de plantas de energía solares conectadas a la red y cuadrícula y una aplicación solar descentralizada. Sus productos son el calentador de agua solar de UrJA, la batería URJA E-RIKSHAW, la luz de calle LED de URJA completa, los paneles Solar PV de URJA, la batería del inversor de URJA, el sistema de techo solar de URJA, la luz solar de URJA, la Linterna Solar de URJA, la batería solar de URJA, Bombilla LED de URJA y controlador de carga solar URJA. Su batería E-Rickshaw incluye negrita 120 amperios (AH) y dinámica 100Ah. Su enfoque comercial está en segmentos, como módulos solares, inversores híbridos y baterías. Tiene varios proyectos solares en toda la India, incluido su proyecto Haryana, que es de cinco megavatios (MW); Proyecto Gujarat, que es de 100 MW, y el proyecto Andhra Pradesh, que es de 100 MW.

Cotización de Urja Global Ltd (URJA)



 

 Información de Urja Global

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 27

Descubre como comprar acciones de Urja Global con el ticker (URJA). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Urja Global Ltd (URJA) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Urja Global.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (URJA)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Urja Global Ltd (URJA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Urja Global Ltd (URJA). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Urja Global opera principalmente en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Urja Global Ltd (URJA).

Información de contacto

Dirección
Plot No. 487/63 National Market, 1st floor
Peera Garhi New Delhi, 110087
India

Teléfono
91 11 455 88275

Fax
91 11 2527 9143

Página web
urjaglobal.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.