Urovant Sciences (UROV). Pasos a seguir para ser accionista

Uovant Sciences Ltd., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se centra en desarrollar y comercializar terapias para las condiciones urológicas en los Estados Unidos. El candidato de producto principal de la compañía es Vibegron, un agonista beta-3 de molécula oral pequeña para el tratamiento de la vejiga hiperactiva (OAB), OAB en hombres con hiperplasia prostática benigna y dolor abdominal debido al síndrome del intestino irritable. También está desarrollando URO-902, una terapia génica para pacientes con OAB que han fallado la terapia farmacológica oral. La compañía fue conocida anteriormente como Thalavant Sciences Ltd. y cambió su nombre a Uovant Sciences Ltd. en enero de 2017. Urovant Sciences Ltd. fue fundada en 2016 y se basa en Londres, el Reino Unido. Urovant Sciences Ltd. funciona como una subsidiaria de Sumitovant BioPharma Ltd.

Cotización de Urovant Sciences (UROV)



 

 Información de Urovant Sciences

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 70

Descubre como comprar acciones de Urovant Sciences con el ticker (UROV). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Urovant Sciences (UROV) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Urovant Sciences.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Urovant Sciences (UROV).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Urovant Sciences en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Urovant Sciences (UROV). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Urovant Sciences su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Urovant Sciences (UROV).

Información de contacto

Dirección
11-12 Street, James’s Square Suite 1
3rd Floor London, SW1Y 4LB
United Kingdom

Teléfono
44 20 7400 3347

Fax
Información sin detallar

Página web
www.urovant.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.