URS (URS) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

URS Corporation proporciona ingeniería, construcción y servicios técnicos a agencias públicas y clientes del sector privado en todo el mundo. La compañía moderniza los sistemas de armas; Refurba vehículos militares y aviones; entrena a los pilotos; gestiona las instalaciones militares y gubernamentales; y proporciona apoyo logístico para las operaciones militares y apoya el desmantelamiento de las antiguas bases militares para la reurbanización, así como apoya a los programas para eliminar armas nucleares, químicas y biológicas. Ofrece servicios para construir, ampliar y modernizar la infraestructura, como las redes de transporte de superficie, aire y transporte ferroviario; Puertos y puertos; y el suministro de agua, el tratamiento y los sistemas de transporte, proporciona servicios de operaciones y mantenimiento para proyectos completados. Además, la compañía desarrolla recursos de petróleo y gas convencionales y no convencionales; y planes, diseños, ingenieros, constructos, modernizaciones, y mantiene diversas instalaciones generadoras de energía, y sistemas que transmiten y distribuyen electricidad, así como desarrolla e instala tecnologías de aire limpias, ingeniería, adquisiciones y servicios de construcción para nuevas instalaciones industriales y de procesos. ; y para la expansión, modificación y graduación de las instalaciones existentes. Los servicios de la compañía incluyen estudios de front-end, ingeniería y diseño de procesos, adquisiciones, gestión de la construcción y construcción, gestión de la instalación y servicios de operaciones y mantenimiento, así como la diligencia debida, el permiso, el cumplimiento, la gestión ambiental, el control de la contaminación, la salud y la seguridad, y servicios de gestión y remediación de residuos. Además, proporciona gestión del programa; planificación, diseño e ingeniería; Ingeniería de sistemas y asistencia técnica; gestión de la construcción y construcción; operaciones y mantenimiento; desmantelamiento y cierre; y servicios de TI. La compañía fue fundada en 1904 y tiene su sede en San Francisco, California. URS Corporation opera como una subsidiaria de AECOM

Cotización de URS Corporation (URS)



 

 Información de URS

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 50000

Informate como comprar acciones de URS con el ticker (URS). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de URS Corporation (URS) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de URS.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en URS Corporation (URS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones URS Corporation (URS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de URS opera principalmente en el Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de URS Corporation (URS).

Información de contacto

Dirección
600 Montgomery Street 26th Floor
San Francisco, 94111
United States

Teléfono
415-774-2700

Fax
415-398-1905

Página web
www.aecom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.