US Geothermal (HTM). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

U.S. Geothermal Inc., una compañía de energía renovable, se centra en el desarrollo, la producción y la venta de electricidad de los recursos energéticos geotérmicos en el oeste de los Estados Unidos y la República de Guatemala. La compañía posee y opera proyectos de energía geotérmica con una capacidad total de generación de energía de aproximadamente 39 megavatios ubicados en Neal Hot Springs, Oregon; San Emidio, Nevada; y RIVERSH RIVER, IDAHO. También está desarrollando un estimado adicional de 115 megavatios de proyectos en los géiseres, California; un proyecto de segunda fase en San Emidio, Nevada; y el valle de Crescent, Nevada, así como el proyecto El Ceibillo ubicado cerca de la ciudad de Guatemala, Guatemala. La compañía se incorporó en 2000 y tiene su sede en Boise, Idaho. A partir del 24 de abril de 2018, U.S. Geothermal Inc. opera como una subsidiaria de Ormat Nevada, Inc.

Cotización de US Geothermal Inc (HTM)



 

 Información de US Geothermal

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de US Geothermal con el ticker (HTM). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de US Geothermal Inc (HTM) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de US Geothermal.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HTM)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en US Geothermal Inc (HTM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de US Geothermal en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista US Geothermal Inc (HTM). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso US Geothermal cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar US Geothermal Inc (HTM).

Información de contacto

Dirección
390 East Parkcenter Boulevard Suite 250
Boise, 83706
United States

Teléfono
208-424-1027

Fax
208-424-1030

Página web
www.usgeothermal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.